Seguidores

lunes, 4 de abril de 2022

NOSTALGIA

Estoy sola en casa entre estas paredes cargadas de recuerdos. Me he cansado de leer, escribir y ver la tele, donde solo ponen malas noticias y cosas tristes que encogen el corazón y parten el alma. Ayer te vi pasar, mi niña, tras los cristales de la ventana me hubiese gustado llamarte a gritos, pero me contuve y no lo hice. Tus amiguitas reían pero tú estabas triste. Tú ya no eras la misma de años atrás, cariñosa y juguetona. Me hubiese gustado que entraras a verme, más no hiciste, que entraras si, para poder darte un fuerte abrazo y un beso que ensanchará mi alma, y así, estrujar mi corazón ya marchito. Pero no pasó, pasaste de largo sin ni siquiera mirar, sin volver la vista hacia donde yo me encontraba y, yo con lágrimas en los ojos te esperaba recordando los años de tu niñez, cuando tú me necesitabas, y yo, dejándolo todo, te cuidaba. Maruja. J. Galeote

1 comentario:

  1. Historias de tristezas y añoranzas que cada vez se repiten más. Paso a saludarte después de un par de años sin escribir, muchos besos Maruja

    ResponderEliminar