Seguidores

viernes, 21 de abril de 2017

EL DESPERTAR


Al despertar de aquel letargo me encontré tumbada en la cama boca arriba, mi voluminoso vientre sobresalía por debajo de las blancas sabanas, como una montaña rusa en medio del ferial,. Con la mano derecha me toque el pelo, me sorprendí, era corto y muy escaso. ¿donde estaba mi larga y sedosa melena? Entre mis piernas, un grueso pañal de celulosa pegado a mis geniales. Observe mis brazos desmayados a lo largo del cuerpo, eran muy delgados y lechosos.
¡¡¡Que susto!!! no me lo puedo creer.
Me he convertido en el vecino del 5- C

 


2 comentarios:

  1. Vaya susto que te habrás lledo al despertar en esas condiciones, a veces los sueños son atroces pesadillas.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Hola, excelente blog te compartire una página donde tu blog será más visitado, éxito en tu proyecto: https://sharkvisitors.000webhostapp.com

    ResponderEliminar