Seguidores

domingo, 29 de octubre de 2023

SOLILOQUIO “EL ENCUENTRO”

Cada atardecer cuando sale la Luna y el Sol se oculta tras el horizonte, se reflejan sobre el mar, miles de puñales rojizos, morados, azulados… en mi ensueño solitario siento que estás aquí, y puedo sentir cómo se funden nuestros cuerpos, y nuestras almas en uno solo ser. Llega hasta mi la brisa, envuelta en olor a mar, si, siento cómo me envuelve este Océano inmenso y oscuro que me rodea, me atrapa, como esquilas punzante sin yo quererlo. Fantaseo que estas a mi lado, y así, puedo: olerte, tocarte, y oír tu voz como dulce melodía susurrando en mi oído. “No llores, viste tu mejor sonrisa, ponte ese vestido rojo que te regale, sal al mundo, busca la felicidad y no la dejes escapar.” Maruja. J .Galeote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario