Seguidores

viernes, 9 de abril de 2021

UNA PÁGINA DEL DICCIONARIO

ENFRENTADA, ENFADADA, ENFERMA, ENFURECIDA. Un día más enfrentadaa convivir con la soledad. Nada cambia. Me levanto temprano,cuando apenas entran las primeras luces del alba por las rendijas de la ventana, tomo el primer café para luego poder ir al baño y después me maquillo los pómulos y me pinto los labios, el rímel no lo uso, pues me paso la mayor parte del día llorando. Me quiero evadir de lo que está pasando en todo el mundo. Estoy muy enfadada: los políticos en los medios de comunicación solo hablan tonterías, nada está claro para los ciudadanos del mundo, y la gente cada día está más enfurecida y preocupada. Nunca estuve enferma, no sabía ni dónde estaba mi centro de salud, y con este confinamiento todo me ha empezado a doler: la espalda, la rodilla, la cabeza…El no poder hablar con nadie me está matando; esta maldita pandemia vivida en soledad me está llevando al borde de la locura: ¡Si hasta mi desolada vagina grita! ¿Existe un lugar en el que no esté este malditovirus?

No hay comentarios:

Publicar un comentario