Seguidores

viernes, 21 de abril de 2017

RECUERDOS DE UNA PRIMAVERA



Hoy mientras me asomo tras los cristales de la ventana miro el paisaje, bello en toda su infinita grandeza, el mar, ese mar azul que se deja ver a lo lejos dejando sus destellos plateado como estrellas sobre un manto celestial, distingo el verdor de las tiernas hojas adheridas a las ramas de los árboles, y como el viento las acaricia con suave vaivén delante de mis ojos.Brotan en mi interior mil ideas, mil imágenes que despiertan en mi interior momentos no muy lejanos del pasado, cuando asidos de la mano, paseábamos por entre los resales y margaritas de aquel parque. Un día cualquiera para todos, pero muy especial para los amantes como yo. El día de hoy, es un día donde la bella y esperada primavera luce con todo se esplendor.
No, no es un día cualquiera mí.
 





1 comentario:

  1. Es hermoso Maruja, tener bellos recuerdos, sean de primavera o de cualquier tiempo del año.
    recordar un día com algo muy especial.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar