Seguidores

martes, 22 de marzo de 2016

HOY NO VINO A PASEAR



El sol viene a pasear por la arena mientras caminamos cogidos de la mano. Se recrea en nuestro amor, moldeando la figura de nuestros cuerpos con la sombra, se posa en el mar para difundirse en miles de estrellas que parten hasta el cielo. Hoy no vino a pasear y no me preguntó por él. Yo te llame extrañada pero so saliste a mi encuentro al igual a cuando éramos dos adolescentes enamorados de la vida, y esperé al nuevo 
día, esperé que pasara la lluvia con la frente sobre el frío vidrio de la ventana, y observe tras el empañado cristal como una granizada de largas hormigas azotaban furiosas contra el cristal, tintineando como un carillón en mis oídos.
creado por: Maruja.

5 comentarios:

  1. Son los caprichos de la nueva temporada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La imagen habla por si sola y además va muy bien acompaada poesa bellas letras.
    Una buena semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. A veces tenemos que pasear acompañados de nuestra propia soledad, así es la vida.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, sobre todo la parte de "granizada de largas hormigas". Un abrazo y espero que estés pasando unos bonitos días, aunque ya veo en facebook que sigues tan estupenda :) Besos

    ResponderEliminar