domingo, 13 de diciembre de 2015

QUIERO QUE SEPAS...

Con estas letras quiero agradecerte las muestras de cariño con las que me has tratado cada día de estos 50 años de matrimonio que hemos pasado juntos: tus besos, caricias, atenciones hacia mí. Quiero que sepas que mi vida hubiese sido oscura y monótona si no la hubiese podido compartir contigo. No sería justo que pensaras que todo el tiempo que hemos estado juntos  no he sido feliz a tu lado. Lo he sido y mucho. La vida es muy dura y nos golpea, poniendo en el camino cuantiosos obstáculos difíciles de superar.
Y los hemos superado juntos. Como hacerte entender que quiero estar a tu lado todo el tiempo que nos regale la vida. Quisiera que pudiésemos sobrellevar con amor y tolerancia nuestras pequeñas manías, buscándoles el lado bueno, aunque no lo tengan y seguir riéndonos de ellas, como cuando éramos dos adolescentes. Como hacerte entender que cada paso que des, yo lo daré contigo. En los buenos y malos momentos.
Disfrutar juntos de todo lo que con el tiempo hemos podido lograr en estos largos años, con los que esta vida nos ha premiado: Hijos, nietos, amigos… En los malos momentos, cuando lo veas todo negro y no puedas más, ahí estaré yo para dibujarte una sonrisa.
Porque las piedras estarán en el camino, y las malas rachas vendrán, como vienen los grandes nubarrones antes de la tormenta, periodos difíciles que tendremos que superar juntos. No tienes por qué preocuparte porque cuando lleguen esos malos momentos yo estaré ahí, cogiendo tu mano marchita cuando más lo necesites, te apretaré fuerte, para que sientas que siempre estaré a tu lado. 
Creado por: Maruja J. Galeote.


3 comentarios:

Rafael dijo...

Hermoso escrito. Me alegro de vuestra felicidad y alegría.
Un abrazo y Feliz Navidad.

Abuela Ciber dijo...

Deseandote Nochebuena y Navidad en felicidad te dejo mi regalo... es sencillo pero va de mi corazon al tuyo
.
Te deseo:
.
Manos que toman la tuya con afecto
Una sonrisa para cuando estés triste
Una palabra en el tono y momento justo.
Trocitos de salud...más que nada en el alma.
Una mariposa para ese día gris.
Gotitas de olvido, para cualquier dolor.
Una cajita hermosa llena de bendiciones.
.
Y..
Nos vemos en Año Nuevo!!!!!
Cariños

Maruja dijo...

Gracias por tu bello regalo.Abuela.
Feliz Navidad para ti y los tallos.