Seguidores

lunes, 24 de noviembre de 2014

“EL QUE SE QUEDA SUFRE”


Recuerdo que esa misma tarde fuimos al cine a ver “Esplendor en la hierba” que feliz me sentía en aquellos días. Aún retengo en la memoria como cogidos de la mano acudíamos cada tarde al parque, el olor a césped recién cortado, el aroma del agua evaporándose entre las hojas, y como el sol y el calor de tus brazos calentaba mi cuerpo.
No sé qué  pasó entre nosotros. Quisiera poder dejar de amarte, no ser esclava de mis sueños y de mi vida sin ti, una vida que está muriendo. Yo ya no estoy aquí, morí, aquel día que saliste de esta casa en la que habíamos  pasado los momentos más felices de nuestras vidas. Es cierto lo que una vez dijiste… “Cuando alguien se va…el que se queda sufre”



5 comentarios:

  1. Suele pasar, por desgracia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que se dice, y también, pobre del que seva, que el que se queda vida seda, de todas formas hay muchas cosas por las que sufrimos e esta vida.
    Por este lado veo que he perdido bastante, así que ya he dado un buen repaso.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Hace años .aquellos maravillosos años en que ella y yo vimos esa misma película cogidos de la mano y diciéndonos ¡Te quieros!
    El que se queda sufre
    Una entrada a la vez realista y nostálgica.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  4. Bonita forma de contarlo y es una gran verdad, el que se queda es quien sufre de la sensación de abandono y tristeza.

    ResponderEliminar
  5. Pero es Ley de vida y hay que pasarlo. En verdad nadie muere mientras se le recuerde. Bss

    ResponderEliminar