sábado, 26 de octubre de 2013

"EL RELATO DE UNA NIÑA"

Hola, me llamo Marina, soy una niña de diez años y estoy en 6º de primaria. Os voy a contar una historia, una historia horrible y cruel, que ha marcado mi vida. Era una mañana de sábado como tantas otras, en la que mi madre no tuvo la necesidad de despertarme. Al entrar el sol entre las rendijas de la persiana y posarse en mi cara me desperté. Bajé a la cocina donde se encontraba mi madre preparando un delicioso desayuno: dos tostadas con mantequilla y un vaso de leche. Después de desayunar me lavé los dientes, me duché y alisé cuidadosamente mi largo pelo rubio y rizado. A las doce en punto del mediodía mi madre me dijo:
—Tienes que ir a comprar el pan, dile a tu hermana que te acompañe, y no te entretengas.
Llamé a gritos a Marta pero no me contestó así que decidí ir sola, al fin y al cabo no estaba tan lejos.
La calle estaba desierta, el viento soplaba con fuerzas y llovía. Me encontraba cerca de la panadería cuando pude percibir que alguien me seguía de cerca, no me atrevía a girarme para mirar, pero lo hice. Un hombre de aspecto horrible y espeluznante se acercó por detrás, se encontraba tan cerca que podía escuchar su respiración agitada cerca de mi oído.
Su voz tras mi oído sonó aterradora e inquietante: — Hola guapa, ¿quieres una piruleta? Y fui tan incauta e irresponsable que dije: ¡¡¡Siiii!!! Me cogió por detrás con fuerza sin darme tiempo a reaccionar, con  una mano tapó  mi boca, y la otra  me cogió por debajo del pecho para que no pudiese escapar. De un empellón me metió en un coche blanco de ventanas opacas y cerró la puerta con un fuerte portazo. Fue todo tan deprisa que  no tuve tiempo ni fuerzas para gritar… Continuara…

12 comentarios:

Mª Teresa Martín González dijo...

Es inquietante. Me gusta que lo relates desde el punto de vista de la niña y en primera persona.

Un abrazo.

Alís dijo...

Aterroriza imaginar qué sienten en sus últimos momentos esas niñas que son secuestradas por extraños (o no).
Espero la continuación

Un beso

TriniReina dijo...

Espero que esta terrible historia acabe bien, pero mucho me temo que...

Abrazos

Magda Contreras dijo...

Muy inquietante, pero creo que promete.
Un placer leerte.
Un abrazo amiga.

Abuela Ciber dijo...

Quedamos en suspenso.....

Cariños

Rosario dijo...

Hola Maruja: espero que acabe bien tu historia. Gracia por tu visita.
Un abrazo.

Neuriwoman. dijo...

Espero que solo fuese una pesadilla la de este relato tan inquietante. Un placer leerte.

Sin pelas y a lo loco dijo...

Maruja, publica ya la segunda parte que estamos sufriendo por Marina!! un beso amiga

PEPE LASALA dijo...

La verdad es que de momento llevo los pelos de punta, espero que termine bien Maruja. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

Anónimo dijo...

No te creo un carajo tenes 10 años y ya estas relatando ? Esto es obra de un morboso pajero q sueña
con violar una nena

Anónimo dijo...

Cuando yo tenia 10años venia a mi casa con mi hermanita de 12años del colegio,caminabamos un largo tramo y pasamos por lugares donde habian hombres que le decian cosas a mi hermana un dia pasamos cerca de unos apartamentos donde habian unos chicos quedesde que vieron a mi hermana no le quitaron la vista nos siguieron cada vez mas cerca y de repente.........

al Ex is dijo...

En sexto de primaria a los 10 años? Dijiste que el sol te había despertado osea el día estaba caluroso dijiste que luego de desayunar tr lavarte los dientes y te peinarse, luego dices que a las 12 del día fuiste a comprar pan? Para que si ya habías desayunado y también dices que cuando saliste estaba lloviendo, muchas incongruencias y eso solo al comienzo, no sabes relatar dedicate a otra cosa mejor idiota.