Seguidores

viernes, 12 de febrero de 2021

"EL RELATO DE UNA NIÑA"


Hola, me llamo Marina, soy una niña de once años y estoy en 6º de primaria. Os voy a contar una historia, una historia horrible y cruel, que ha marcado mi vida. Era una mañana de sábado como tantas otras, en la que mi madre no tuvo la necesidad de despertarme. Al entrar los rayos de luz por entre las rendijas de la persiana y posarse en mi cara me desperté. Bajé a la cocina donde se encontraba mi madre preparando un delicioso desayuno: dos tostadas con mantequilla y un vaso de leche. Después de desayunar me lavé los dientes, me duché y alisé cuidadosamente mi largo pelo rubio. A las doce en punto del mediodía mi madre me dijo:
—Tienes que ir a comprar el pan, para el almuerzo, dile a tu hermana que te acompañe y no os entretengáis.
Llamé a gritos a Marta pero no me contestó así que decidí ir sola, al fin y al cabo no estaba tan lejos.
La calle estaba desierta, en unos instantes había vuelto el invierno, el viento soplaba con fuerzas y llovía. Me encontraba cerca de la panadería cuando pude percibir que alguien me seguía de cerca, no me atrevía a girarme para mirar, pero lo hice. Un hombre de aspecto horrible y espeluznante se acercó por detrás, se encontraba tan cerca que podía escuchar su respiración agitada cerca de mi oído.
Su voz,  sonó aterradora e inquietante: — Hola guapa, ¿quieres una piruleta? Y fui tan incauta e irresponsable que dije: ¡¡¡Siiii!!! Me cogió por detrás con fuerza sin darme tiempo a reaccionar, con  una mano tapó la boca, y con otra  me cogió por debajo del pecho para que no pudiese escapar. De un empellón me metió en un coche negro de ventanas opacas y cerró la puerta con un fuerte portazo. Fue todo tan deprisa que  no tuve tiempo ni fuerzas para gritar… Continuara…

9 comentarios:

  1. Es inquietante. Me gusta que lo relates desde el punto de vista de la niña y en primera persona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aterroriza imaginar qué sienten en sus últimos momentos esas niñas que son secuestradas por extraños (o no).
    Espero la continuación

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Espero que esta terrible historia acabe bien, pero mucho me temo que...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Muy inquietante, pero creo que promete.
    Un placer leerte.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maruja: espero que acabe bien tu historia. Gracia por tu visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Espero que solo fuese una pesadilla la de este relato tan inquietante. Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  7. Maruja, publica ya la segunda parte que estamos sufriendo por Marina!! un beso amiga

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que de momento llevo los pelos de punta, espero que termine bien Maruja. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar