Seguidores

sábado, 8 de junio de 2013

NO HAY OBSTÁCULO PARA EL AMOR

Me llamo Nacho y tengo 17 años. Hace unos tres meses conocí a un chico por internet, que vive al otro lado del mundo. Yo nunca creí que en el amor a través de las redes sociales, siempre me pareció una estupidez, pero me enamoré el mismo instante en que cozamos a chatear y a mandarnos mensajes. Nunca supe cómo pasó todo. Cada día hablábamos hasta altas horas de la madrugada. Él me contaba su vida, sus temores, deseos e ilusiones. Un día me dijo que se había enamorado locamente de mí. Me quedé atónito. Al principio no le creí aunque él insistía en que me amaba de verdad, que la distancia no era un inconveniente para nuestro amor. Yo no le di mucha importancia a todo aquello, pero los días iban pasando y sentía algo dentro de mí, sentía que algo había cambiado en mi interior, y me di cuenta de que yo también me había enamorado de él, no de su físico, ni de su carácter, simplemente me enamoré de él. Cuando estuve seguro de que mis sentimientos eran verdaderos se lo dije, que no había ningún impedimento por mi parte, que le amaba y que no podía vivir sin él. Actualmente llevamos tres meses amándonos sin ningún impedimento ni ataduras él allí y yo aquí, soy feliz, siento que está junto a mí a pesar de la distancia que nos separa. Lo cierto es que no sé si algún día voy a encontrar con él,  si podremos vernos y estar juntos, o quizás no eso ya depende de nuestro destino, pero lo que sí  sé, es que le amo y que le voy a amar siempre, por qué mi vida sin él no tiene sentido.
La distancia entre dos seres que se aman no es un obstáculo si entre ellos  habita el verdadero amor…



7 comentarios:

  1. Creo que este amor será duradero mientras no se encuentren...
    Ya se sabe que el convivir tiene su aquel...

    Sigamos creyendo en el amor

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El amor siempre es muy bonito, mientras dura, tu sensibilidad ira siempre contigo Maruja, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una bonita historia de amor con final inesperado. El amor siempre será una buena excusa de vida.
    Abrazos
    MAVI
    pd. por qué no intentas quitar la barrera de las letras?

    ResponderEliminar
  4. Hola Maruja: bonita historia de amor, que sea duradera...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado Maruja!Pero por favor,escribe otro post donde los enamorados se encuentren al fin ¡no podemos dejarlos así!un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Si el amor es fuerte y sincero, durará por siempre. Preciosa entrada maruja. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maruja, el amor pone en movimiento todo nuestro ser, nuestra alma se serena, el corazón canta, y surge la necesidad de amar, y ser amado. Tu entrada es magnífica, y el amor aunque no se vea el final… se imagina. Un abrazo.

    ResponderEliminar