lunes, 20 de mayo de 2013

YA NO SOY…


Había tomado la de  decisión de que no estaba dispuesta a dedicarle más tiempo al teatro, por mucho que me gustara, aquello no era para mí. El teatro me hacía sufrir y, la verdad, no era buena actriz. 
Pensé en apuntarme a clases de baile: salsa, rock and roll, claqué…descarté la idea, no creo que podría hacerlo muy bien sentada  en la  silla de rueda. Como soy más terca que una mula me dije a mi misma, como el baile no es posible, me inscribo en el club de parapente, y así puedo practicarlo cada día de la semana.
Pensándolo bien, lo que más ilusión me hace es ver todos los día, el programa de “Juan y Medio” sentada en  el salón de la residencia junto a mis compañeras  y encontrar un buen hombre para acabar con mi soledad, y también con la sensación de frío que siento en la cama cada noche. Ya no soy una niña.

6 comentarios:

Rafael dijo...

Es una buena ilusión, un sueño quizás, pero nunca hay nada imposible.
Un abrazo.

Magda dijo...

Hola amiga: sueño, realidad, pero todo es posible si te lo propones.
Un abrazo.

Cecy dijo...

Que bien que tenga sueños, aunque los deje por otro y otro, porque le da condimento a la vida y se aferra con ganas, porque el amor también se quiere seguir encontrando.

Un abrazo :)

PEPE LASALA dijo...

El amor está dentro de nuestro corazón siempre, y es algo que cada día necesitamos, porque el ser humano ha nacido para dar y recibir, para compartir. Muy buen escrito Maruja. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

La Gata Coqueta dijo...



Que cada día de tu vida sea más bello que el anterior
y que nunca te falte la ilusión de un nuevo amanecer.

Feliz despertar a este domingo vestido de cielo, calzado
de simpatía, mientras es peinado con hilos de madreselvas...

Un breve abrazo,
adueñado del sentimiento.

Atte.
María Del Carmen



Sin pelas y a lo loco dijo...

Hola amiga, estoy segura de que tú podrías hacer todo eso ¡y más!Por cierto, me encantó el mensaje que dejaste en mi contestador, a ver si hablamos otro día. Nahim y yo estamos muy contentos aquí en Sevilla y os enviamos un abrazo a tí y a tu familia.