Seguidores

viernes, 12 de febrero de 2021

¡¡SIEMPRE AMIGAS!!


Siempre seremos amigas, aunque nos intente separar la fuerte tormenta o el fuerte viento, seguiremos unidas por  la fuerza de las olas al chocar contra las rocas. Solo con mirarte adivino tu tristeza, dolor, alegría…
La palabra amistad es tan amplia, que yo sin dudarlo un solo instante te ofrecí la mía y casi al mismo tiempo tú me distes la tuya, y desde ese momento estás tú: En cada rincón de mis sentimientos, en cada pliegue de mi piel estás tu, con tu alegre risa y tu cantarina voz.
Si algún día te toca partir para siempre antes que yo, te recordaré en cada imagen: al contemplar el sol, una flor, o en una mariposa revoloteando de vivos colores.
¡¡Siempre seremos amigas!!

5 comentarios:

  1. Existe ese dicho tan antiguo, y no por eso menos cierto, de que quien tiene un amigo, tiene un tesoro.
    Cuánta verdad es, Maruja, que la amistad, como el amor, es la dulzura de esta vida.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga; es verdad lo dicho por Isabel, quien tiene un amigo@, tiene un tesoro.
    Lo has expresado muy bien, lo valioso que es la amistad, el amor, sin ellas no tienen sentido la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. la verdadera amistad es así, es parte de nuestro afecto mas perenne, dichoso los que conocemos ese valor, saludos querida amiga

    ResponderEliminar
  4. Que entrada tan verdadera, hay que valorar la amistad, y tu lo has sabido expresar muy bien. Gracias por tu compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. QUE ARTISTA MARUJA..!! ME GUSTA TU MANERA DE ESCRIBIR TE EXPRESAS MAGNIFICAMENTE MUY BIEN. YA HE VISTO QUE TENEMOS ALGUNAS COSAS EN COMÚN . UN BESO.

    ResponderEliminar