Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

UNO DE ESOS DÍAS…

Hoy, al cruzar la calle para ir al mercado, un coche ha pisado un enorme charco y me ha puesto empapada, como una sopa. Al llegar a casa y abrir la bolsa he comprobado que me han dado las patatas podridas y el pescado para tirarlo.
No sabía qué hacer, he puesto unas judías verdes a cocer. Me he sentado delante del ordenador y se han quemado…he tenido que tirar la cacerola!
Me he mirado al espejo, y me he dicho. “No es que sea mayor.”¡¡¡No!!!, Tengo unas tremendas ojeras, el pelo de mi cabeza brilla por su ausencia, un amplio canal  blanco se abre en el centro de ella.
Hoy no ha sonado el teléfono ni una sola vez, ni siquiera la señorita de telefónica que siempre llama a la hora de la siesta. Son las ocho de la tarde y aún no me he quitado el pijama. “No es que sea mayor”. ¡¡¡No!!!. Hoy es uno de esos días que hubiese sido mejor no haberse levantado…
Creado por: Maruja.

8 comentarios:

  1. Qué bueno, me he reído y admiro tu buen humor porque en uno de esos días era para meterse en la cama y olvidarse de todo y de todos... Jajajaja. Muy bueno, amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. uffff!!!, yo he tenido infinidad de esos días, jeje. Mejor no levantarse, cierto. Pero si no tuviésemos esos días malos, tampoco podríamos reirnos de ellos días después con una sonrisa.

    Espero que hoy sí que sea un buen día. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un día para bajar las persianas, cerrar las puertas y desconectar el teléfono Maruja. Me ha gustado amiga.Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Infinidades de esos días, sirven para cuando vienen de los otros, saborearlos a gusto.
    Me gusta tu manera de escribir.


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, si es verdad que alguno que otro de esos días he tenido.
    También los hay buenos verdad.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. sabes querida amiga que yo si soy mayor y tambien paso muchos de mis días en pijama, pero días como este tuyo, todos lo tenemos alguna ves, no te desanimes, la rutina no te dejará y pondrá todo nuevamente en orden, incluso tu cabello, te abrazo

    ResponderEliminar
  7. Por los días en pijama que son opción tuya.
    Feliz Navidad Maruja

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, hay días Maruja,en los que sería mejor no haberse levantado de la cama. Que si las notas del crío pequeño, que si la novia del grande, que si el trabajo, que si las lentejas quemadas, que si la niña está descontenta en el trabajo... Bueno, así al comparalos con los días buenos, disfrutamosmás éstos últimos. Besos guapísima.

    ResponderEliminar