lunes, 24 de octubre de 2011

¡UNA AMIGA!


¡¡Es mi amiga. Esa persona que escucha mis palabras en silencio,
mis alegrías, mis llantos, mis risas y desalientos.
A veces no basta toda una vida para encontrar una verdadera amiga.
Otras, en cambio, basta un segundo, un cruce de palabras y
sabes que hallaste lo más importante. Una amiga.
Esa que me invita a salir cuando nadie lo hace.
Ella que con sólo mirarme se percata de mi infelicidad,
me riñe, me aconseja, me consuela…
A la que sin miedo, puedo contarle mis mas íntimos secretos y sentimientos más ocultos a ser traicionada.
 Ahí está ella, siempre dispuesta, a pesar de las distancias. ¡¡Es mi amiga.



10 comentarios:

Rosario dijo...

Hola Maruja: bonito relato, quien tiene una amiga verdadera tiene un tesoro, cuida la amistad con esa amiga, pues en los días que nos ha tocado vivir no hay amigas de verdad.
Un abrazo.

Pilar dijo...

Las buenas amistades hay que conservarlas para siempre por que conocidas hay muchas pero buenas amigas de verdad hay moquitas pero las hay.
Un abrazo.

ANTONIA RODRIGUEZ dijo...

Maruja,he leido tú relato ¡¡ de una amiga!! y me gustaría estar entre ellas. Pienso que no hay que estar tomando café a diario, solo saber que puedes contar con ella cuando lo necesitemos. Un gran abrazo, ANTOÑITA.

Maruja dijo...

Antoñita,sigo sin poder poner comentarios en tu blogs. Tú sabes que nosotras siempre seremos buenas amigas. Un besasooooo

PEPE LASALA dijo...

Precioso Maruja, los amigos son para toda la vida, y hay que cuidarlos y mimarlos al igual que a la familia. En mi vida, tienen un valor inmenso. Enhorabuena por esta entrada amiga, me ha encantado. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

LUIS dijo...

HOLA MARUJA SOY LUIS.

YA HE VISTO LOS COMENTARIOS QUE ME DEJASTE EN MI BLOG. NO SE SI TE DIJO MANOLO QUE YA NO ESTOY EN MOTRIL. PEDI TRASLADO Y CONSEGUI ACERCARME A MI TIERRA...AHORA ESTOY EN UN COLE DE ALHENDIN MUY MUY CERQUITA DE GRANADA Y FELIZ, FELIZ...ME ALEGRA QUE SIGAS NUESTROS BLOGS... SI PUEDES ALGUN DIA ACERCARTE A ALHENDIN ME DARIAS UNA ALEGRIA.

SABES EL APRECIO QUE TE TENGO Y ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO Y CON MANOLO. DALE UN GRAN ABRAZO DE MI PARTE A ESE MARAVILLOSO HIJO QUE TIENES. GRAN PADRE...MEJOR PERSONA.TODO UN EJEMPLO...COMO TU.

UN BESO.

LUIS.

Rosario dijo...

Hola Maruja: paso para saludarte, te deseo pases una feliz semana.
Un abrazo.

Magda dijo...

Hola amiga, muy bonito relato sobra esa amiga de verdad, de eso hoy en día no se da mucho, las verdadera amigas hay que cuidarlas, eso es un tesoro, espero encontrarme una amiga como la tuya.
Un fuerte abrazo preciosa.

PEPE LASALA dijo...

Aunque ya te puse un comentario anteriormente, no me canso de leer tu entrada y apreciar el sentido de la amistad. Te vuelvo a dar las gracias por este sentimiento. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Mª Teresa Martín González dijo...

Hermoso. La amistad, es un tema importante para escribir. Y es verdad, que los amigos de verdad son para toda la vida, aunque los tengas lejos (como me pasa a mí con mis amigas de la infancia) Benditas tecnologías que nos permiten el contacto.

Un saludo