Seguidores

viernes, 14 de enero de 2011

FRASES


Volver a soñar, nuestra imaginación ve deslizarse las negras nubes sobre el inmenso e implacable mar de las pasiones, y al despertar vuelve la realidad.


Vivir la emoción, mariposas revoloteando en tu interior al escuchar una bella canción que habla de amor.

Vivir en libertad, conocer, expresar, sentir, amar, luchar sin descaso por encontrar la verdad, la auténtica amistad.

Vivir la ilusión, de volverte a enamorar sin tener en cuenta la edad, ni el rumor de las voces de maldad.

Vivir la vida, con alegria hasta el final, pensar que las lágrimas  derramadas quedarón detras... La vida de cada uno de nosotros es¡¡¡Única!!!

4 comentarios:

  1. Me encantan. Me gustaria que pusieras más frases.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga,buenas frases e interesantes, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maruja feliz año, bonitas frases, ya sabemos que no hay nada que se resista a tu imaginación y creatividad.
    En mi blog si apareces, yo no tengo problema para entrar en el tuyo.
    Nos vemos pronto un beso Nieves.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maruja, tú como los buenos cantaores, saben tocar todos los palos. Pero sé más generosa y escribe todo cuanto puedas.Un gran abrazo. ANTOÑITA.

    ResponderEliminar