Seguidores

miércoles, 8 de septiembre de 2010

LA CIDAD DE LA LUZ




Sevilla es la ciudad de los Imperios (el romano, el español…como un modelo a imitar. ¡ES ÚNICA!
Sevilla posee un importante patrimonio cultural y artístico el que podemos diferencial edificios de distintas categorías: palacios, casas palacios, hospitales, universidad…Es una de las ciudades de Andalucía con más iglesias y conventos. Debemos destacar los museos y sus puentes que tanto la caracterizan.
Sevilla es una ciudad de contrastes, sobre todo es una ciudad ideal: no tienes más que visitar el típico barrio de Santa Cruz en primavera, pasear por sus estrechas calles y contemplar con deleite los frondosos naranjos en flor, y llenar los sentidos con su fragancia.

Ay, calles de Sevilla,
y abril que canta
en azahares verdes
con flores blancas.

3 comentarios:

  1. Maruja, lo que no sabes ,es que yo tengo mucha familia en la Sevilla linda, y mi viaje de bodas lo pasé en esa ciudad.Y en el blog tengo una poesía de Cavestani que es una preciosidad. Un abrazo.ANTOÑITA.

    ResponderEliminar
  2. Maruja, yo igual que Atonia pasé mi luna de miel en Sevilla, y es una maravilla, por su Iglesias,.... El parque de María Luisa ect. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sevilla ciudad preciosa, hace poco estuve con la familia fue in viaje precioso

    ResponderEliminar