lunes, 26 de mayo de 2008

VOLVER


Después de algunos años,
yo ya no soy la que era.
Mi cuerpo pasa factura,
y no lo puedo cambiar.

Son como surcos en piedra,
que no se pueden borrar.
Deberían ser en tierra,
en esa arena del mar.

Siento aquel amor lejano,
aquél que no volvió más.
Y mi cuerpo se estremece,
cuando lo veo pasar.

Escribo mis sentimientos,
caminando sin parar.
He recorrido el sendero
y no lo puedo olvidar.

lunes, 19 de mayo de 2008

EL RELOJ


El reloj de la vida va demasiado lento para aquellos que esperan...demasiado rápido para aquellos que temen....demasiado despacio para aquellos que sufren.... demasiado acelerado para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, y están llenos de amor, el tiempo es eterno.

jueves, 8 de mayo de 2008

IMPOTENCIA


Desde aquel fatídico día su vida ya no fue la misma, todo cambió.
Aquella mañana al volver Marta del hospital, observó su cara triste y desencajada, y en su boca una triste y amarga sonrisa que dejaba al descubierto el sufrimiento y la preocupación que la embargaba.
Con las manos temblorosas cogió las de Marta entre las suyas, que permanecían frías y muy pálidas, no sabía que decir, se sentía impotente ante la fatal noticia, cómo enfrentarse a tan dolorosa verdad, el cielo y la tierra se fundieron por unos instantes sobre ella ¿Que podía decirle, cómo consolar su desesperación?
Dentro de su mente sintió cómo si un enorme monstruo se aferra a ella y la posee, con sus  enormes garras hasta lo más profundo de su ser, desgarrando sus entrañas, aquellas entrañas que la habían cobijado durante nueve meses.